Pedir calavera: Calavera literaria para maestros corta



Importante: Esta es una petición de calavera. Si tienes alguna idea puedes publicarla en los comentarios. Ten en cuenta los detalles que se solicitan.

Petición de calavera:

Necesito una calavera literaria para maestros corta me urge. Espero su ayuda gracias.



Enviada por: Calaveras.
Ver más Pedir calavera. Ver todas las calaveras.

105 respuestas a Calavera literaria para maestros corta

  1. clara dice:

    quiero una calaverita para la maestra maria

  2. graciela dice:

    quiero una calavera para la maestra adoracion

  3. hola que tal a qui te dejo una
    estaba juana perez
    caminando en el balcon
    vamonos de una vez
    le dijo la flaca en faldon

  4. ximena dice:

    ESTO NO M SIRVE, NO ES X INSULTARLOS PERO…
    !EN BUEN PLAN¡ DEBERIAN DE PONER EJEMPLOS DE CALABERAS LITERARIAS PLISS

  5. pitote segundo dice:

    tengo qqqqqq aser para mañana pfffffffff

  6. ariana dice:

    necesito una calavera pero con el nombre de alberto porfa para hoy

  7. elva dice:

    nesecito 1 calavera literaria para hoy con el nombre de hilda me urge pl¡!z…

  8. madison dice:

    la vdad no me ayudo en absoluto pongan mas ejemplo no plizz……………. de todos modos gracias :)

  9. emily dice:

    esto no sirve pongan ejemplos

  10. alejandro dice:

    estoy de acuerdo con ximena a un que no la conozco.

  11. cabronsote dice:

    no mamen estan bien culeras

  12. mitzziiii dice:

    no manchen pongaan otras pfffff

  13. eduardo dice:

    nesesito calaveritas literarias antes de las 6 porfabor para oy

  14. necesito 5 calaveras para los alumnos de la secu. gamis por fa

  15. Alejandro Salas Teopancal dice:

    denme una para el profe vicente
    para hoy

  16. diana michelle dice:

    nesesitho una calabera con el nombre de beti para ahoritha plizZzZzz babyzZzZz vale muxas gracias ¨¨

  17. hjagdsft dice:

    para las personas que exijen calaveritas, por favor tengan mas respeto al momento de pedirlas, y no sean tan groseros
    o piensen ustedes mismos en una.

  18. pepe dice:

    nesesito una calavera litrraria para una profesora silvia ayuydaaaaa

  19. adriana dice:

    esta tan tont o bue eeeeeeeeeeee¿ los amo todos may

  20. montse dice:

    estoy deacuerdo contigo hjagdsft
    uds. quieren todo peladito y a la boca ,si no les parece inventen la suya.

  21. fer racu dice:

    en veez de pediir pongansee a pensar ustedees!

  22. fanny dice:

    nesesito una calavera literaria plis

  23. gatita love dice:

    dejen de alegar y me jor ponganse apensar en una ustedes oki los quiero bexos

  24. erika jazmin dice:

    jajajaja son las calaveras mas aburridas y sin rimas q e visto

  25. CAGADA dice:

    ESTUBO PERRON SE LA RIFAN CABRONES?????????

  26. lupita dice:

    Para los sujetos que se expresan con palabrotas que poca cultura y lenguaje tienen lastima de las personas que los rodean , de verdad dan tristeza ajena y calaveras se escribe con “v” lean máss…

  27. zhaiida dice:

    no chido estan bien kul jejje:9……………xD

  28. jake.. dice:

    pff necesito una calaveriita

  29. ulises dice:

    se pasan si se meten en la comopu es por que tienen imaginasion y mi correo tiene nombre de niña por que es de mi novia oosea we lo entienden creo que no

  30. aliim dice:

    no iimvntn esto sirven son elmplos no cmentarios d nada sirve acudir al internt jum

  31. ana dice:

    nesecito una calaverita para la maestra rosa por fa plis

  32. Selene dice:

    Se pasan toda vía k las asen se ponen sus moños

  33. Jacqueline dice:

    por fa !! necesito una calaverita con el nombre de la maestra rosita

    Ayuda!!!

  34. Alejandra Paola dice:

    Hola Quisiera Por favor una calaverita Literaria Con el Nombre Blanca

  35. dariana dice:

    quiero una calavera para la maestra carmen

  36. karla dice:

    porfavor necesito una calavera literaria con el nombre de azucena plis para oiiii

  37. alejandra dice:

    kiero porfas una rima para la mis graciela porfiz!!

  38. cristina dice:

    la calavera se fue al mar a ver si se encontraba un calamar ,al salir de nadar fue al panteon a bailar salieron los muertos y empezaron a cantar.

  39. victor viveros dice:

    hay que sr mas respetuosos al pedir una calaverita de lo contrario estrenen su cerebrito y piensenle

  40. viridiana dice:

    aqi tengo una

    LA CATRINA LLEGO ALA ESCUELA…
    Y A KAREN ANGUIANO TOMO DE LA OREJA…
    LE DIJO TE LLEVO POR SER GRITONA…
    AUNQUE PROMETAS Y PROMETAS…..
    HAYYYY HUESUDA NO ME LLEVES!!!!!!
    TE PROMETO NO GRITAR…………
    TE CONOSCO KAREN LOKA…………
    QUE LOVAS A INTENTAR.
    LA HUESUDA NO CREYO…………
    Y A KAREN SE LA LLEVO………..
    POBRE KAREN YA MURIO…………
    Y A SU AMOR ABANDONO………..
    HAY DIANA COMO LE LLORA……..
    ASU AMIGUITA ADORADA……….
    Y LE DICE HAY AMIGUIS MIA….
    PORQUE FUISTE TAN MAL PORTADA
    aver si sirve de provechoo oki

  41. diego dice:

    la maestra mary jo estaba escribiendo una canciòn pues la celebracion estaba en funcion sin saber que la huesuda pronto se la llevaria

  42. karen dice:

    necesito una calavera literaria para la maestra juanita o el maestro rene por fas para hoy gracias

  43. yamileth dice:

    necesito una calavera literaria no sean asi!! pongan buenas! para la maestra juanita!!

  44. marilu dice:

    hoooola un favor necesito una calavera con el nombre de melanie si x fis alguien puede ayudarme……gracias suerte

  45. Alondris dice:

    quiero para la maestra evelia

  46. Brisa dice:

    Estaba ______________ fumándose un cigarrito cuando de repente viene la huesuda y se lo lleva al pantioncito

  47. YoO jeje dice:

    X fa necesito una calaverita literaria pliss ess para mañana de la escuela x faa

  48. tu mama es mi novia dice:

    piensen por eso no los quieren en su casa y los mandan a la escuela

  49. karen johana mendez chavez dice:

    nesesito una calavera literaria porfa me urge

  50. cynthia dice:

    nesecito una calabera literaria porfa a yunden

  51. alma dice:

    estaba la maestra maria
    comiendo un elote
    vino la muerte y le
    echa un pedote

  52. daniela dice:

    todas las calaveras son muy coryas y casi no rimam mejor agregen esta:
    Estaba la maestra sentada en una chalupita cuando de pronto llegó la calaca y la jaló de sus patas.
    La maestra muy enojada le dijo a la calaca: ay calaquita calaquita si no me sueltas te jalo de las greñitas.
    La calaca le contestó: ay si no te estas quietesita te saco de aqui muertita.

  53. federit dice:

    estan para el guau guau.

  54. sarai dice:

    no manche eso k es
    dijimos CALAVERASSSSSSSS

  55. yos dice:

    no sirven sus calaveras

  56. yajaira dice:

    quiero porfa y necesito mi tarea yo no soy como los demas de grosera ….gracias..

  57. ala mierda dice:

    dejen de quejarse si mo les gustan busquen otras

  58. titenice dice:

    la escuela esta de luto pues la maestra mio murio
    y la flaca rapidamente al panteon se la llevo

    la maestra esta muy triste porque los examenes no pudo hacer
    a sus alumnos de 6o grado que no volvera a ver

  59. zaida dice:

    kiero una klabra para el maestro dany espro puedan ayudarm

  60. IXCAREY dice:

    jajajaja la maetra hilda q grasioso si me sirvio grax bye y no sean pelados

  61. erik dice:

    nome sirbio esto watu foc

  62. tu madre dice:

    JAJA yo tengo mejores

  63. Debanhi dice:

    Hola, Necesito 20 Refranes Para El 31 De Abril, Gracias Chao :P

  64. kitty dice:

    Necesito dos calaveras una de 2 renglones uno de 4 silabas y el otro igual
    La otra es de 3 renglones uno de 4 silabas el otro igual y el ultimo de 3

    #Osea que se cree mi maestra pfff
    Porfaaaaaa las necesito ;3

  65. Ricky dice:

    ocupo una pero mediana para la maestra Amada es de artes
    baila canta dibuja etc.
    me ayudan la necesito de ntro de 6 horas minimo es para la lcase de mañana a las 7:00 am 0….
    urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3
    amare a esa tipa es mas te doy mi perfil
    soy guero tengpo brakets la neta soy el mas cromado de la secu para que te miento
    en fin ese no es tema:3
    pero URGE!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DIGO EN facebook si me la responded
    MUAKS:*

  66. holoo!*-* dice:

    nesesito una con el nombre de laura

  67. mary dice:

    iba la calaca pasando i se encintro a rodrigo caminando esta le dijo q bombon tan mas flaco, rodrigo paro y le dijo hola mi amor que te paso, esta le dijo esque me mori por tu amor

  68. CALIGULA dice:

    AY VA UNA
    LA CALACA LAC
    ESTABA EN EL SALON
    Y LE DIJO AL PROFE JOSE
    AL RATO TE YEVO

    OTRA

    NI GRACIA TIENE LA CALAVERITA
    DIJO DONA MTONA
    QUE RICA LICA
    PA QE NO PIDAN MAS

  69. paulina dice:

    Q ABURRIDO INVESTIGAR ESTO

  70. Ate dice:

    quiero una calaverita para la maestra marilu

  71. francisco javier aviles cortes dice:

    alguien me puede hacer una corta con el nombre de YUNUEN porfavor se lo splico m urge

    • francisco javier aviles cortes dice:

      nesesito una con el nombre de YUNUEN

      • gali dice:

        estaba Yunuen
        con Javier
        preguntandole si aprovare
        Yunuen le dijo
        esta bien
        pero te bijilare
        sino estudias bien
        te castigare.

        Llega la catrina
        y lo amenasa
        si lo reprueva
        se lo llava

        listo no esta dificil

  72. danielitha dice:

    escriban bien jajjaja
    esta la profa hilda sentada
    en su sillon yega la huesuda y le vaja el calzon

  73. Sofi dice:

    jajaj parecen perros peliando ya no peleen ayudence ahora no puedo por que tengo el cerebro seco :P

  74. da dice:

    ptm si no les sirve de nada estas calaveras entonces para que se meten a este sitio web??????
    A mi si me sirvieron las calaveras

  75. raul eduardo arias giles dice:

    que chidos

  76. RAUL dice:

    no esta padre

  77. Gaby:) dice:

    Por Favor me pueden haceruna del profe vicente de 4 renglones

  78. gali dice:

    Estaba la maestra Eudela
    hablando con Galilea.

    Derrepente
    llega la muerte
    y les dice:
    me las llevare
    porque reprobare.

    La maestra
    le contesto:
    aprobaras
    pero déjanos en paz.

    espero q les aya gustado a todos los q tienen una maetra llamada asi

  79. Sherlyn dice:

    okey chicos y chicas

  80. brenda dice:

    nesecito una para la maestra lulu pliss es para hoy pliss pliss me urge pero que sea cortita para media hoja pliss……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *